viernes, 20 de agosto de 2010

Atención amigos ...mañana sabado 21 de Agosto en Bilbao ...corrida de "toreo a caballo" ...MANO MANO ....LEONARDO HERNANDEZ hijo y PABLO HERMOSO DE MENDOZA ....TRASMITIDA POR CANAL PLUS

lunes, 2 de agosto de 2010

Mañana martes Leonardo desde Plasencia por Extremadura tv

domingo, 1 de agosto de 2010

EL PUERTO


Antonio Domecq, dos orejas y ovación.

Andy Cartagena, oreja y dos orejas.

Leonardo Hernández, dos orejas y oreja.

Leonardo Hernández nuevamente enseña al público las muy buenas condiciones que tiene queriendo demostrar que quiere ponerse entre los más grandes del escalafón. Es un rejoneador joven que está pidiendo paso. Podríamos decir que los carteles más buscados por la gente que le gusta el mundo del toreo y los caballos quieren ver anunciados a Leonardo junto a Pablo Hermoso y Diego Ventura. Hernández demuestra cada día ese toreo alegre, arte, con gran dominio de la lidia y muy puro, por eso, llegó al público esta gran actuación ya que no tuvo colaboración de los toros y al no ayudarles éste optó por arrancarse él.

El primer toro del lote de Leonardo, le permitió colocar dos rejones de castigo con precisión. Con las banderillas se arrancó de largo, varios de ellos al quiebro. Arriesgó con rosas y adornos, con un animal parado.

En su segundo, un toro manso no dejó lucirse al rejoneador pero Leonardo Hernández demostró que quiere ser figura y que quiere estar entre los más grandes del escalafón. Leonardo consiguió con sus ganas agradar al público. A pesar de las ganas y los deseos de agradar, la faena resultó un tanto aburrida. Leonardo ha heredado de su padre muchas cosas de su toreo pero tenemos que decir que él tiene su propia personalidad y que estamos ante un rejoneador de mucho futuro.

http://www.youtube.com/watch?v=J92vj8uBYjM


Crónica de Lucía Rodríguez gracias por tu colaboración.