lunes, 25 de julio de 2011

Leonardo cierra la feria a lo grande

Valencia (España). Leonardo Hernández ha abierto la Puerta Grande tras cortar una oreja al segundo de la tarde y otra al quinto. Sergio Galán también brilló en la plaza de toros de Valencia pero no fue premiado por su actuación por fallar con el rejón de muerte en ambos toros. Manuel Manzanares, tras una labor solvente ante el sexto, saludó una ovación.
Leonardo Hernández cortó la primera oreja de la tarde en el segundo, tras una actuación académica y de gran calado en el tendido en el tercio de banderillas sobre todo con los pares al quiebro. Finalizó su labor con un rejón de muerte. Frente al quinto llevó a cabo una labor de menos a más, alcanzando su máximo valor en el tercio de banderillas nuevamente y rematando su actuación con un rejón. Se le otorgó una oreja y se le pidió la segunda.
aparte estas son algunas de sus ultimas corridas, todas con grandes triunfos,
Mont-de-Marsan (Landes) tres orejas, Saintes Maries de Mer (Bouches-du-Rhône) tres orejas,, Teruel dos orejas,, Arévalo (Ávila) oreja y ovacion,,, Badajoz (Nueva Plaza de) (Badajoz) dos orejas,,, Istres (Bouches-du-Rhône) tres orejas,,, Granada dos orejas,,, Nimes (Gard) una oreja,,, Plasencia (Cáceres) dos orejas