domingo, 28 de octubre de 2007

Va por usted Maestro

Esta imagen no necesita ningún tipo comentario.Digamos que es una de mis fotos preferidas.Espero que sea de vuestro agrado este blog.Y que dejéis algún comentario. Aunque podréis encontrar muchos fallos ya que soy novata en todo esto de internet. Pero iré actualizandolo con las noticias que vayan surgiendo de este gran rejoneador.Leonardo no es una promesa, es una realidad a tener muy en cuenta, es una figura del toreo a caballo.A NONAYO sólo decirle que ojalá le sea de su agrado ya que él sabe que lo hago con el corazón y por el aprecio y gran cariño que le tengo a él y a toda su familia.

5 comentarios:

Lucía Rodríguez dijo...

Hola Inés!!!darte la enorabuena por este blog!!!y apoyar a tu torero!!!que también es nuestro...Tuve la gran oportunidad de poder charlar con el un dia y decir que es un gran torero, aficionado y persona.En este mundo del rejoneo es lo mismo que el del toreo a pie pero se necesita más preparacion ya que es el torero y el caballo.Y Leonardo lo ha conseguido.Es un gran torero y será una gran figura del toreo a caballo.Un abrazo muy fuerte para la realizadora de este blog y al torero.Suerte para tu nueva temporada.

Anónimo dijo...

Bonito mensaje Lucia, pues yo tambien desearle suerte en la nueva temporada y ke venga cargada de exitos, del padre me acuerdo y era muy bueno.

Anónimo dijo...

gran torero,eso es poco,va a llegar muy lejos porque apunta fuerte,animo

Anónimo dijo...

lo bueno seria una mano a mano padre-hijo.....

ines dijo...

bueno los anonimos me gustaria firmarais vuestros comentarios porfa, y por otro lado te imformo ese mano a mano ya se celebro y fue istorico xq era el primer mano a mano padre-hijo en rejoneo bueno primero y unico por ahora