sábado, 19 de abril de 2008

ZARAGOZA



El próximo miércoles día 23 Leonardo torea en Zaragoza, junto a Fermin Bohorques y Diego Ventura, mucha suerte y como se dice que dios reparta suerte

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte en Zaragoza

Anónimo dijo...

Gran actuacion, le vi y con dos toros que no valian nada, todo lo hizo el, espectacular en el violin y lastima de los rejones en el primero y en el segundo fenomenal, una gran monta, enhorabuena.

Ana dijo...

Que lástima!!!!!! me la perdí!.. XD
Pero bueno siendo Leonardo me imagino que bien...jajai
Solo decirte lo de siempre, que sigas igual de bien, que me han dicho que eres un encanto de persona.

Ana dijo...

Ah!!Alberto! GRACIAS por lo de cielo...y en cuanto a como me expreso...gracias tambien! eso creo que viene de familia...jaja muchos besos!

M.L. dijo...

Hola Inés:
Es la primera vez que entro en este blog, la verdad es que se lo podía decir en persona pero, leyendo, leyendo, no he podido resistirme a escribir. Seguimos a Nonayo, hace tiempo, desde que empezamos a interesarnos, mí familia y yo, por la familia Hernández Narváez y sobre todo por Leonardo hijo.
Ante todo enhorabuena Nonayo, eres un gran hombre, porque nos lo has demostrado a todos, después de tu percance, el valor que tienes en la vida y ante el toro. En la plaza, con tus caballos, delante del toro, eres: elegante, dominante, valiente, sereno, sales airoso de cualquier faena complicada, yo no entiendo mucho, pero se que me gusta lo que veo. No hemos visto torear a tu padre, pero tenemos muy buenas referencias, y si dicen que los hijos son el reflejo de sus padres, él debe haber sido un gran caballero rejoneador, aunque parezca un hombre un tanto serio.
Tu madre, si que es digna de admiración, porque tu serás valiente, pero el valor que ella ha tenido y tiene no se puede medir y también el de tus hermanos que siempre están a tu lado.
Yo también soy madre de un niño con la misma afición que tu, él no es rejoneador pero sueña con serlo, tiene 17 años y una gran ilusión por este mundo. No somos una familia torera, solo somos aficionados, no sabemos de donde le viene esta locura. Es un niño tímido, reservado, pero con un gran corazón y una sola meta “el rejoneo”, tanto es así, que pese a su timidez, el verano pasado decidió irse con una familia de rejoneadores, de la cual, no sabíamos nada, pero de la que nos habían hablado muy bien. No viven muy lejos de casa, cerca de Navalmoral de la Mata, en una finca en la carretera que va a Jaraíz, al lado de Casatejada.
Sentimos miedo, incertidumbre al no saber nada de éste mundo en el que nuestro hijo quería entrar, ni nada del sitio donde iba a estar, donde él quería aprender. Surgieron muchas dudas, muchas preguntas, muchos “números”, muchos miedos, miedo a lo desconocido. No verle cada día es muy difícil para nosotros. No ver a tu hijo dar sus primeros pasos día a día es muy duro, que afortunada eres Rocío.
Nos da miedo acercarnos, aunque poco a poco, él nos arrastra hacia este mundo y entonces la ilusión va creciendo despacio, en nosotros, tanto es así, que tratamos de empaparnos de cualquier información para poder entrar, aunque sea por la “gatera”, como me dijo mi hijo hace poco, en este mundo.
Bueno Nonayo, creo que ya sabes quien te está escribiendo este testamento, perdón por extenderme tanto. Te deseamos toda la suerte del mundo y que tu carrera suba como la espuma.
Mi hijo siente una gran admiración por ti y por tu padre, un gran respeto y cariño por tu madre y también por Nicolás y María. Por nuestra parte os agradecemos que halláis acogido a nuestro hijo en vuestra casa y a Leonardo (padre) por encaminarle hacia su ilusión.
Desde el corazón, un beso, y otro para ti Inés por haber creado este blog que me parece muy interesante.
M.L.

ines dijo...

Te agradezco mucho lo que as escrito, realmente me a emocionado de corazón, espero que no sea la ultima ves que escribas, se ve que tienes una gran sensibilidad, y creo as descrito a la familia Hernández Narváez a la perfección son gente digna de admiración y que se hacen querer, muchísimas gracias este humilde blog lo engrandece los comentarios de apoyo y cariño que dejáis a Nonayo
besos Inés

Ana dijo...

Vaya!!! parece que hay mucha gente aficionada a Leonardo...jaja muchos besos!