lunes, 4 de agosto de 2008

ESTELLA


Hernández ha cautivado al público local con una magnífica monta en una actuación que le valió pasear dos orejas asegurándose así la Puerta Grande en la primera parte del festejo.
La faena del joven alcanzó el punto álgido cuando Leonardo hizo recular al caballo, después se arranca y en el momento del embroque quiebra. Con su actuación, calentó al público que pidió con fuerza los dos trofeos. Certero estuvo con el sexto, un toro con el que arriesgó al máximo deslumbrando con sus inverosímiles y desgarrados quiebros. En definitiva, firmó una segunda labor muy transmisora rubricada un buen rejonazo. Tercera de feria. Lleno. Toros de José Rosa Rodrigues, desigualmente presentados y manejables. Fermín Bohórquez, palmas y oreja; Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas y; Leonardo Hernández, dos orejas y dos orejas con petición de rabo. En el festejo han actuado como alguacilillos los hijos de Pablo Hermoso de Mendoza, los gemelos Guillermo y Paula y el padre del jinete.

2 comentarios:

alba dijo...

¡¡Animo leonardo!! qe todos estamos contigo!!
espero verte prontico por zaragoza
1 besico

Anónimo dijo...

hola!por fin puedo comentar!=)
solo felicitar a ines por este blog tan currado!y animar a leonardo que es un monstruo y decirle q me lo pase genial aquel dia en estella!!menudo ambientazo q habia en la plaza y fuera de ella!!:D 1bsitooo