martes, 16 de septiembre de 2008

TRIUNFANDO



Bueno paso a informaros de las últimas actuaciones de Leonardo y sus resultados, Lucena 3 orejas, Montijo 4 y un rabo, Villarrubia de los Ojos 3 y un rabo, Albacete 1 oreja, baza 4 y un rabo, Higuera la Real 1 oreja, Fuente del Maestre 4 y un rabo, y esta tarde toreo en la feria de Aranda del duero con Álvaro Montes que tubo ovación y ovación , Diego Ventura oreja y ovación, y Nonayo 2 orejas y 1 oreja, y mañana a casa a descansa un poco, también os quiero consta que su caballo quieto ya esta toreando al mismo nivel que antes de la cogida, este año Nonayo tiene la cuadra que muchos rejoneadores sueñan, suerte y a seguir triunfando.

También os quiero agradecer en nombre de Nonayo y en mío los comentarios que dejáis, tener por seguro que cuando su tiempo se lo permite los lee y le gusta saber que hay tanta gente que lo sigue y lo quiere, a mí personalmente también me agrada saber que este blog le interesa a alguien más y me anima a seguir escribiendo, espero que al terminar la temporada le haga nuevamente una entrevista al maestro y si tenéis alguna duda y os gustaría que se la preguntara algo, me la ponéis en los comentarios y yo encantada se las preguntaré, ¿ok?, un beso, Inés.

4 comentarios:

flor dijo...

te deseamos lo mejor,para nosotros lo eres,seguimos tus pasos y si es cerca te vamos a ver,el viernes en casatejada y e iremos a navalmoral el sabado.besos y sigue asi qe vas bien,flor

Anónimo dijo...

hola solo keria decirte ke me encanto poder estar alli en consuegra viendote torear y ke aunke fue una corrida algo complicada y con algo de lluvia y frio estubo bien porke al menos pude verte y al final conseguistes una oreja pero bueno el tiempo eske no acompañaba muxo de verdad vine muy contenta de alli aunke tambien con dolor de garganta ke cogi frio pero merecio la pena y espero poder ir a verte a mas corridas y estar alli apoyandote tambien darle las gracias a paco ke me gusto muxo verle porke es una maravillosa persona y bueno a todos eske aun no se los nombres de todos pero ke muxos besos a todos.
tambien me gusto ver a tu padre en persona ke nunca lo abia visto tan cerca y decir ke si ke lo abia visto torear y es muy bueno aunke tu siempre para mi seras el mejor jajajaja.
bueno ke ablamos prontito y ke se te den muy bien tus proximas corridas ke seguro ke asi sera y una ke tienes en sevilla ke se ke es importante.
muxos besitos

Anónimo dijo...

estuvimos contigo en navalmoral y todo salio muy bien aunqe nos diste un sustillo,besos a nico y a todos.mua

Anónimo dijo...

Hola ines!! bueno queria darte la enhorabuena por este blog, y decirte que me encanta. Y a nonayo, mandarle un saludo y desearle muchisima suerte y que siga asi, oleeeee tu!!!!!