miércoles, 8 de octubre de 2008

BUENA TEMPORADA



Estamos llegando al final de esta temporada, y os quiero contar mi humilde opinión, empezó queriéndose afianza como lo que es una figura, será muy nuevo en esto pero esta primavera llego diciendo atención que los triunfos del año pasado no fueron por casualidad sino fruto del trabajo y el sacrificio, y lo a demostrado, si a demostrado que es torero de feria, torero caro, y a sido el orgullo de su maestro y le a demostrado que ese día que colgó la espuelas para esta a su lado no se equivoco, y a demostrado que detrás de esa imagen de niño hay todo un hombre y un caballero, para muestra lo de Madrid, después de que inexplicablemente ese presidente le negara esa puerta grande tan importante, y ganada a ley en el ruedo, cualquiera habría maldecido, (y con toda la razón) el a todo el que le preguntaba le contestaba con una gran sonrisa ¿eso son cosas del toreo, pero yo e disfrutado toreando, los caballos han estado genial y estoy feliz? con esas palabras y esa gran sonrisa dio una lección a mas de uno, Nonayo es un chico tímido y súper educado aunque yo a eso no le veo ningún merito, a ver no le veo merito porque eso es lo que el a vivido toda su vida en su casa y lo sigue viviendo, sobre todo en su padre ya que siempre lo acompaña y es alguien imprescindible para el, le ayuda y le aconseja en todo lo que el puede una ves Nonayo me dijo ¿mi padre es para mi mucho mas que mi referente,, es mi mejor amigo? y cuando se les ve juntos se da uno cuenta que es hacin,, SU CUADRA este año tiene una gran cuadra, de la que se siente muy seguro, QUIETO, AMATISTA Y ESPARTACO son alguna de sus figuras son unos caballos con los que se siente muy a gusto, y están en un momento fantástico, igual que los potros nuevos, VENDÍ a mas de uno a sorprendido con sus quiebros, son muy pocos los que lo hacen tan perfectos, a mi particularmente me recuerda mucho con vendí a su padre con un caballo que este tenia de quiebros era impresionante (el nombre me lo recelbo) y CHAROPE este caballo de ultimo tercio es muy nuevo pero tiene un gran sitio matando y le esta dando grandes triunfos, bueno tiene otros muchos que os iré informando ya que el invierno es largo, bueno y hoy poco mas que a sido un año espléndido, solo pedir que los peores como este, y el resto desde hay siempre para arriba, y decirle a Nonayo que ya sabe cuanto lo quiero, pero que al leer los comentarios que le dejáis en el blogs vera que hay muchos sitios y mucha gente que lo quiere


P.D. también le quiero decir algo a Leonardo padre, y es que para mi (con el permiso de nonayo) sigue siendo el mejor EL MAESTRO HERNÁNDEZ y que este año acompañando a su hijo lo e visto sufrí y disfruta, pero sobre todo en la feria de Málaga lo vi emocionarse y en ese momento me di cuenta que antes que una gran figura del rejoneo es un PADRE, y ser su amiga es todo un orgullo INÉS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola keria decirte a ti ines ke me encanta este blog y cada dia mas porke me a encantado todo lo ke dices en esta foto y se nota ke las palabras te salen del corazon de verdad gracias por escribir porke asi es como nos enteramos o me entero de muxas cosas de este gran xico ke me interesa tanto y bueno a ti nonayo decirte ke espero ke lo agas genial el domingo en sevilla ke seguro ke lo aras y ke aunke no pueda estar alli, estare apoyandote y sufriendo un cokillo por saber los resultados de la corrida jiji y ke ines llevas toda la razon al decir ke nonayo ante todo es educado porke yo e tenido la suerte de conocerlo en persona como tanta otra gente ke lo a exo y ay se ve ke no solo es un gran torero sino ante todo una gran persona muxos besos para nonayo y para ti ines

Marta dijo...

jopee ines...me haas dejado sin palabras la verdad,no se que decir después de haber leido esto vaya...!
no hay trampa ni cartón en lo que has dicho,es asi y no hay más vuelta de hoja,y bueno,y yo desde mi modesta opinión queria felicitar por la temporada que ha hecho,que ha sido magnifica,que bueno,que yo siempre que puedo y me entero q viene por aqui por mi tierra querida cartagena o alrededores pues voy a verlo,porque lo admiro mucho como persona y como torero,sensacional,eres un toreraazo de los pies a la cabeza chiquillo,y vales un montón,te mereces todo lo que tienes ahora y más,por tu trabajo y esfuerzo constante(fruto de todo eso y demás la excelente y sensacional cuadra de caballos que tienes;)),que eres un rejoneador de los pocos que torean ahora mismo de verdad,con pureza y transmitiendo que es como se deben de realizar las cosas en el toreo a caballo,el único rejoneador que me ha puesto el bello de punta viendo 1 corrida a caballo y me ha emocionado de verdad,de verdad te lo digo sinceramente que muchas felicidades y enhorabuena por la magnífica temporada que has hecho,olee artista..=)

...nada más que decir del torero,que muchiiisima suerte este domingo en la maestranza,a salir por la puerta grande y a terminar la temporada por todo lo alto,que ya me contarás Ines,q no voy a poder ir,me quedo aqui de muy mala gana pero el año que viene espero pasar un buen rato contigo juntas,y como no viendo a nonayo,valee??:).Un besaazo iinees!=)

PD:ahhh y ya sabes,chaapoo' por el blog eh,y precioso lo que has escrito de verdad,bonitas palabras si señor...

Anónimo dijo...

me uno a Marta,m has dejado sin palabras Ines!!leyendo m he acordado de una de las primeras conversaciones q hemos tenido: la educación intachable de Nonayo.
Desde aquí desearle mucha suerte el domingo(esperemos q no llueva), ya q no puedo ir,y q este invierno descanse,q se lo merece,y trabaje a la vez =)
NONAYO mucha suertee!!
1bsitoo*

Anónimo dijo...

a ines le agradezco qe nos tengas informados de todo y muy bien,pues aunqe stemos cerca,pues dario es amigo pero no me cuenta mas qe lo justo y porqe se lo saco yo,pues me gusta star al dia de todo lo de nonayo y con pelos y señales,si no fuera por ti,nada,aparte de verle cuando se puede,gracias y no lo dejes.a nonayo,qe es un gran torero y le tenemos un special cariño,qe siga asi,qe se merece lo mejor,spero lo mejor en sevilla,lo tendra.besos.flor

Anónimo dijo...

Precioso Ines como siempre, y buena, nooo, bueisima temporada de Leonardo, enhorabuena toreroo