jueves, 12 de febrero de 2009

Leonardo Hernández tiene ya lista y definida su cuadra de caballos para 2009 tras un invierno de intensos entrenamientos en los que ha estado preparando a los equinos para la nueva temporada entrante. Así, el jinete hará debutar a cinco nuevas monturas este año en las que tiene depositadas muchas esperanzas.

Se trata de Roble, un tordo vinoso de raza lusitana que empleará en el tercio de salida; Burladero, caballo bayo del hierro de Isidro García, también para parar a los toros; Olé, lusitano de seis años para banderillas; Templario, -el famoso potro que Pablo Hermoso de Mendoza regaló la temporada pasada a Leonardo Hernández y que es hijo de Mazzantini y nieto de Cagancho, para el tercio de banderillas y por último, Barroco, lusitano del hierro de Manuel Jorge de Oliveira para el último tercio.

Nonayo tiene muchas esperanzas en estos nuevos caballos, pero especialmente cree que serán muy importantes en los ruedos Olé, Templario y Barroco. En la cuadra permanecerán sus caballos estrella Espartaco, Duque (salida), Amatista y OH31 (banderillas), además de sus indispensables restantes componentes: Bucaré y Cairel (salida); Quieto, Verdi y Chispa (banderillas) y Bambino y Xarope (último tercio). Estos son los datos de los nuevos caballos que se incorporan a su cuadra:

ROBLE Salida5 añosTordo vinosoLusitano
BURLADERO Salida6 añosBayoLusitanoHierro: Isidro García
OLÉ Banderillas6 añosBayo claroLusitanoManuel Braga
TEMPLARIO Banderillas6 añosCastaño oscuroLusitanoHierro: Hermoso de Mendoza
BARROCO Último tercio7 añosTordo vinosoLusitano

Con esto y un poquito de suerte el triunfo seguro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO QE TENDRA TRIUNFOS Y MUCHOS,SE LOS MERECE Y STA DOTADO PARA ELLO,BESOS A TODOS DE FLOR

Anónimo dijo...

muxos animos a nonayo en la nueva temporada.te deseo lo mejor y espero ke tengas muxo trabajo, muxos besitos para ti y saludos a maria por la firma ke dejo dirijida a mi muxos besitos.