miércoles, 23 de noviembre de 2011

La empresaria francesa María Sara y el rejoneador Leonardo Hernández han dado por finalizada la relación de apoderamiento que les ha mantenido unidos las dos últimas temporadas. La ruptura, que ambas partes llevaban meditando unos días, se ha producido de manera totalmente amistosa y cordial.
María Sara quiere manifestar que los motivos del cese del apoderamiento no son otros que la falta de tiempo por su parte para seguir llevando la carrera del que ya es una figura contrastada del toreo a caballo: "Desafortunadamente, tras volver a ser adjudicatarios de la plaza de Mont de Marsan y mantenernos también en Les Saintes Maries de la Mer, es materialmente imposible dedicarle a Leonardo todo el tiempo que la carrera que una figura del toreo necesita. Por eso es mejor que ahora que está en lo más alto, su apoderamiento sea llevado por alguien que le pueda dar una dedicación exclusiva".
La empresaria quiere destacar que "han sido dos temporadas maravillosas de las que me siento muy orgullosa, Leonardo ha triunfado en todas las plazas de España y Francia y tanto con él como con su familia la relación es y seguirá siendo extraordinaria, somos todos prácticamente como una familia".
Para concluir, María Sara afirma que el apoderamiento de Leonardo ha sido "una experiencia única en la que ambas partes hemos cumplido con todos los objetivos marcados cuando se inició".

No hay comentarios: