sábado, 19 de marzo de 2011

LEONARDO GRANDE EN VALENCIA


MUNDOTORO
Valencia (España) El 'Leopardo' ha vuelto a dar otro zarpazo. Leonardo Hernández ha abierto la puerta Grande de Valencia ratificando su condición de figura tras haber cortado dos orejas de un enclasado toro de Fermín Bohórquez en la matinal ecuestre de Fallas
Leonardo Hernández ha aprovechado en toda su dimensión al quinto, un animal con mucha calidad de Bohórquez. El jinete se fue al pitón contrario en el tercio de banderillas con Verdi llegando mucho al público. Luego con Xarope puso la plaza en pie con un par a dos manos y también con las cortas. También sacó a una de sus nuevas monturas, Humorista, con la que también destacó en una completísima labor coronada de un certero rejonazo. Dos orejas de peso.
BURLADERO
Vibrante, espectacular, decidido... Leonardo Hernández fue pura entrega de principio a fin, y su comunión con los tendidos fue completa. Practicó quiebros arriesgados, consiguió templar embestidas corriendo a dos pistas y clavó banderillas cortas al violín en la distancia más corta posible. La plaza fue un auténtico clamor con su actuación.

No hay comentarios: