jueves, 31 de enero de 2013

Querétaro


Querétaro (querétaro) El rejoneador Leonardo Hernández ha dejado muy buenas sensaciones en su debut ante la afición queretana, ante la que firmó dos faenas de calidad, una de ellas que podría haber sido premiada de rabo que no consiguió debido a que no estuvo certero con el rejón de muerte. Jorge Hernández Gárate dio una vuelta al ruedo en un festejo en el que Rodrigo Santos pechó con el peor lote.
Leonardo Hernández
a punto estuvo de cortar el rabo a su segundo, aunque el rejón de muerte le privó de premio en una tarde en la que caló en la afición de Querétaro. Gárate estuvo a muy buen nivel frente a un lote complicado. Su primero no se prestó para el lucimiento, y con su segundo demostró el sitio, oficio y madurez, consiguiendo dar la vuelta al ruedo.

Por su parte el potosino Rodrigo Santos no corrió con la misma suerte de sus alternantes, estuvo esforzado teniendo momentos importantes pero sin poder redondear su actuación a falta de materia prima. Los forçados de Querétaro, Juriquilla y Mazatlán hicieron su respectivas pegas exitosamente.

No hay comentarios: