sábado, 6 de septiembre de 2008

AYAMONTES Y DOS MAS


El pasado día dos Leonardo toreo en Medina del Campo, donde corto dos y una oreja, Paulo Jorge Santos una y una y Andy saludos y dos orejas.

Ayer día 4, una mixta en Villaseca de la Sagra (Toledo) corto 4 orejas.

y hoy día 5, en Ayamonte mano a mano con Antonio Domecq , Antonio 5 orejas y Nonayo 6.

Bueno mañana estará en Lucena espero estar allí y pasar un buen día.

4 comentarios:

Ana dijo...

Ya queda poco ... jaja en un par de días te vemos por aquí!! solo desearte mucha suerte y que iré a verte (of course). Besitoss

Marta dijo...

....y suma y sigue, 4 orejas y rabo ayer en baza, oooleeeé!

Anónimo dijo...

hola me encanta este blog me a ayudado muxo a conocer la gran persona ke es nuestro kerido nonayo bueno solo desearle lo mejor de su amiga

Anónimo dijo...

hola somos ana y virgi y solo keriamos decir ke nos encanta este blog muxas gracias ines por informarnos bueno nonayo esperamos verte prontito tenemos muxas ganas aunke como ya te decimos esta algo complicado pero decirte tambien ke nos encanto el dia en ke te conocimos y la forma en la ke lo icimos ke fue de lo mas inesperado pero a la vez lo mas agradable kien nos iba a decir ke despues de verte torear en nuestro pueblo ibamos a mantener una conversacion tan amena.
sois todos geniales aunke algunos no os presentasteis pero decir ke tu hermano nicolas es muy simpatico y paco es un encanto de hombre a tus padres aun no los conocemos pero deben de ser geniales al igual ke tu hermana a tu madre por la foto ke e visto se le ve una mujer llena de encantos.
te deseamos todo lo mejor tus xicas de villacañas y esperamos ke vengas por aki pronto mil besos para ti esperamos ke puedas leer esto y a ti ines de nuevo muxas gracias y muxos saludos no dejes de escribir nunca nos encantan tus entrevistas o como dices tu las xarlas entre amigos bueno no nos alargamos mas todo nuestro apoyo.