domingo, 31 de mayo de 2009

ORGULLO ERES TU

Después de lo que acabo de escribí de la historia de una ilusión rota te quiero escribir a ti Nonayo desde el corazón, te escribo mis sentimientos pero estoy segura no me equivoco en mis impresiones, y esas me dicen que ''tu gente'' hoy están orgullosos de ti, seguro que Rocío viendo como resolvías la papeleta que te ha tocado se ha sentido la madre más orgullosa, y para María esta tarde has sido su orgullo , puertas grandes sin son importante pero no son imprescindibles para que tu hermana además de quererte te admire y seas su ídolo,

Nicolás tu compañero de fatigas, el siempre esta hay y no por obligación sino por cariño, pero hay alguien muy especial, alguien que te quiere tanto al que yo e visto romperse en llanto al recordar percance que ya son pasados, alguien que ayer en Antequera una vez más me dijo que está muy orgulloso de que seas su hijo, para el, lo de hoy no es una ilusión rota sino todo lo contrario, para el, ver como has estado hoy delante de ese toro es un orgullo y una satisfacción por lo que te haya podido ayudar a ser como eres,
yo también me he sentido hoy orgullosa del cariño que te tengo, esta tarde como he visto a más de una persona en la plaza a mi también se me a escapado alguna lágrima porque veía tu impotencia, tus ganas, tu desesperación en el patio de caballo al decir ''pero como me vas a dar a vendí'' para mi hoy has demostrado como es una figura del rejoneo, y se lo has demostrado a mucha gente, hoy también puedo decir con orgullo que eres admirable como torero pero mucho más como persona, que te mereces todo lo bueno, tú y tu familia sois un ejemplo a seguir en la vida de superación a nivel personal y de unión familiar, gracias familia Hernández por ser como sois.

2 comentarios:

anita sg dijo...

que bonito ines!!
mira,q toros mas malos en madrid por favor...pero ahí demostró lo q vale y lo q puede hacer con tan poco toro!!
suerte nonayo...*

Anónimo dijo...

kuantos años tne nico?????