lunes, 30 de mayo de 2011

CORDOBA SUMA Y SIGUE

BURLADERO
Tras su triunfo ayer en Las Ventas Leonardo Hernández volvía hoy a abrir una puerta grande, esta vez la del coso de Los Califas en Córdoba, donde actuaba junto a Diego Ventura y Hermoso de Mendoza.
El joven cordobés ha cortado tres orejas, dos en su primero y una en su segundo tras enfrentarse a un deslucido lote.
Leonardo, con un toro distraido de salida, llegó mucho a los tendidos en banderillas montando a Verdi, su galope de costado también muy vistoso. Con Quieto y las piruetas a la salida de la suerte también rayó gran altura, aunque la apoteosis llegó con Xarope y las cortas al violín.
Leonardo a lomos de Olé citó a todo el ancho de la plaza para el quiebro dejar espectaculares banderillas. Con Xarope otra vez puso las dos manos y dos cortas contundentes.
MUNDOTORO
El tercero, primero de Leonardo Hernández, tuvo algo más de codicia pero se vino a menos en una faena en la que destacaron banderillas al quiebro de poder a poder a lomos de Verdi y lució en banderillas cortas, dejándolo llegar mucho con Quieto. Una faena vibrante la de Hernández, que llegó a los tendidos y cortó dos orejas. Cortó una oreja del sexto, un toro complicado, que echó la cara arriba y con el que también estuvo por encima en todo momento. Destacó su firmeza y capacidad, tras un rejónazo entero, cortó la oreja.

No hay comentarios: